Propiedad Industrial y Copyright

Goodyear declara y garantiza que el sitio y/o Página de Internet no infringe ningún derecho de propiedad de terceros, inclusive derechos de propiedad industrial o intelectual.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase, patentes de invención u obras protegidas por el derecho de autor, que aparecen en la Página de Internet son propiedad de Goodyear, sin que pueda entenderse que el uso o acceso la Página de Internet y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas obras, marcas, nombres comerciales, signos distintivos o derecho de propiedad industrial en general.

Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de Goodyear, sin que puedan entenderse cedidos o licenciados al Usuario, en virtud de lo establecido en estos Términos y Condiciones de Uso ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio y de los Servicios.

En este mismo sentido, cualquier uso por parte del Usuario de las Marcas comerciales, patentes de invención u obras protegidas por el derecho de autor, registradas o no a favor de Goodyear, y sin la debida autorización por escrito de esta, de conformidad con lo comprendido en los términos y condiciones de uso aquí establecidos, así como en la regulación legal y administrativa sobre dicha materia, será considerada una infracción a los derechos de propiedad intelectual de la misma.

Obtención de Contenidos.
El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el sitio y/o página de Internet de Goodyear, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links, signos distintivos y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, de conformidad con la ley, las Condiciones Generales de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

(a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(b) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Goodyear, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en el sitio y/o página de Internet donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio y/o página de Internet, de los Servicios y/o de los Contenidos.

Responsabilidad por daños y perjuicios.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las Condiciones Generales.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad.
Goodyear no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus electrónicos en los contenidos, ni la ausencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Goodyear excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus electrónicos o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos.

Terminación.
La prestación de los Servicios y del sitio y/o página de Internet de Goodyear tiene una duración indefinida. No obstante, Goodyear estará facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la prestación de los servicios ofrecidos a través de su sitio de Internet, y/o de cualquiera de los Servicios.

Ley aplicable y Jurisdicción.
Estas Condiciones Generales se regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Las partes eligen como domicilio especial la ciudad de Caracas, a la jurisdicción de cuyos tribunales acuerdan someterse. “