Goodyear: 58 años comprometidos con Venezuela
9/15/2014 9:00:00 AM La empresa se ha caracterizado por su compromiso con la sociedad al producir neumáticos hechos con gran tecnología, pasión, calidad y talento local.

Desde sus inicios en 1956, C.A. Goodyear de Venezuela  ha acompañado a sus clientes con el neumático propicio para cada necesidad y se ha convertido en la mejor alternativa para brindarle a la familia venezolana la tranquilidad en todos sus recorridos. 


“Venezuela es un mercado estratégico para Goodyear. Apostamos por nuestra gente, la pasión de hacer un buen trabajo, la innovación constante y la tecnología de punta; todo esto  para brindarle a los ciudadanos productos seguros y excelente servicio”, expresó María Luis, presidente de C.A. Goodyear de Venezuela. 


Por más de cinco décadas la empresa ha evolucionado a la par de la sociedad, innovándose y fortaleciéndose, para crear soluciones prácticas y compatibles con las exigencias de cada camino. Por esta razón, la compañía de neumáticos celebra su aniversario número 58 y refuerza su compromiso con los venezolanos, consciente de que en tiempos complejos los ciudadanos necesitan contar con marcas que apuestan por Venezuela. 




La empresa se ha dedicado a producir cauchos 100% venezolanos, se destaca por su Responsabilidad Social, ha demostrado la necesidad de proporcionar el mayor bienestar posible a sus trabajadores y contribuye con el desarrollo integral del país. Rasgos que hacen de esta, una empresa que rompe los paradigmas de las grandes marcas, consiguiendo un balance perfecto entre el cumplimiento de sus objetivos y las necesidades de sus empleados y consumidores; logrando convertirse más que en un caucho para la funcionalidad del vehículo de los venezolanos, en un compañero para sus viajes especiales y sus recorridos diarios. 


C.A. Goodyear de Venezuela agradece a todos sus clientes y aliados por su apoyo, confianza y preferencia. A la vez que reafirma su continuidad en el mercado venezolano para contar sus Kilómetros de Historias.