C.A. Goodyear de Venezuela presente en la primera caminata del Día Mundial del Autismo
11/20/2015 9:04:33 AM Uno de los pilares de la empresa de neumáticos es brindar aportes tangibles a favor del mejoramiento social
C.A. Goodyear de Venezuela continuando con su compromiso con la sociedad, participó en la primera caminata conmemorativa por el Día Mundial del Autismo, organizada por el Centro de Atención Integral para Personas con Autismo (Caipa) en el Parque Metropolitano del municipio San Diego, estado Carabobo. Esta actividad busca promover la inclusión social de las personas con discapacidad.
Caipa es una organización que capacita a las personas con autismo ofreciéndoles educación integral y enseñanza especializada con personal calificado e igualmente busca nivelar las edades del desarrollo de las personas para su futura integración en la vida diaria.
La actividad contó con la participación de más de 50 niños con autismo del municipio San Diego, acompañados de sus familiares, jóvenes, docentes, estudiantes del Colegio Universitario Monseñor de Talavera y la secretaria de Educación del municipio. Igualmente, la Fundación Doctor Yaso hizo brindó ánimo y sonrisas a los participantes.
Con su contribución en la caminata conmemorativa del Día Mundial del Autismo a través de su presencia en el desarrollo de la actividad; al igual que el aporte de medallas y gorras en reconocimiento al esfuerzo de los participantes, C.A. Goodyear de Venezuela, sostiene su apoyo a iniciativas que permitan el mejoramiento social enfocado en promover y extender la práctica del deporte, el desarrollo integral y la integración social de las personas con discapacidad.