C.A Goodyear de Venezuela, sede de la inauguración del Campeonato Estadal de Béisbol Menor
6/2/2012 5:54:00 PM

    El pasado 02 de junio, se celebró en el campo de béisbol de C.A Goodyear de Venezuela, la inauguración del Estadal Preparatorio II nivel de Béisbol Menor; motivado a la excelente labor que realizó la divisa de la Liga Industrial Goodyear, en el Distrital llevado a cabo durante el mes de mayo. 

    En una mañana colorida, se desarrolló el evento que inició con la presentación de la banda show familiar, Valencia Señorial, seguido del desfile de los equipos participantes acompañados de sus madrinas: la Liga Industrial Guacara representada por Goodyear, la Liga Central Valencia, personificada por el equipo Opitos, la Liga de Los Guayos figurada por Firestone, por la Liga Valmore Arteaga, la divisa Rafael Padrón y Pes integrante de la Liga Mariara.

    Posteriormente, el Presidente de la Liga Industrial Guacara, Damir Drovinic, dio la bienvenida a los asistentes. Seguido de ello, la Presidenta del Directorio Regional de Criollitos de Venezuela, Yaneli de Saba, manifestó el orgullo que siente por la dedicación de entrenadores y padres en la formación integral de los niños como excelentes atletas y ciudadanos.

    En representación de C.A Goodyear de Venezuela, Patricia Aguilera, Gerente de Relaciones Públicas e Institucionales, ofreció unas palabras a los presentes, resaltando el apoyo que constantemente la empresa brinda a este tipo de actividades, destacando al deporte como pilar fundamental en la construcción de una mejor calidad de vida de los integrantes de la comunidad.

     Como parte del evento, se realizó la premiación de los equipos y jugadores más destacados, correspondientes al Estadal del año 2011, en la que resultó campeón la Liga Industrial representada por la divisa Goodyear, siendo Ricardo Hurtado, miembro de este equipo, el deportista designado como jugador más valioso y quien además efectúo la juramentación de los atletas.

     Caracterizada por sus acciones socialmente responsables, C.A Goodyear de Venezuela va de la mano con actividades que contribuyen al desarrollo de la comunidad, por lo que enfocada en promover la practica del deporte, brinda su apoyo y mantiene el compromiso adquirido hace 34 años con la Liga de Béisbol menor Goodyear.