C.A. Goodyear de Venezuela apoya el Uso Racional y Eficiente de Energía
6/5/2012 12:00:00 PM

     C.A. Goodyear de Venezuela fue la encargada de llevar el brillo al anfiteatro de Barbula, ubicado en el estado Carabobo el pasado 05 de junio, donde se realizó el Encuentro Escolar Regional sobre el Uso Racional y Eficiente de Energía. Evento, organizado por la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec; en el que participaron un gran número de instituciones educativas de la región carabobeña con la iniciativa de extender una invitación para la  práctica de un mayor ahorro de energía.

     Por segundo año consecutivo C.A Goodyear de Venezuela forma parte de esta enriquecedora actividad, en la que a través de proyectos de plan de ahorro energético, presentados por los estudiantes, es posible transmitir y reforzar un mensaje de conciencia ambiental.

    Mafer, Gabo y Andrés, personajes de C.A Goodyear de Venezuela, apoyaron el evento compartiendo junto a los pequeños asistentes de cantos, bailes y obras de teatro, en un ambiente entretenido y educativo; animando además la jornada con creativas dinámicas que se apoderaron de las risas de todo el público.

    C.A. Goodyear de Venezuela demuestra una vez más su compromiso social, contribuyendo con iniciativas que promueven el uso razonable de la energía.