Nuevos uniformes para la Liga de Béisbol Menor Goodyear
11/6/2012 5:05:00 PM


 Contribuyendo con la práctica de actividades deportivas y de sano esparcimiento, el pasado 6 de noviembre C.A. Goodyear de Venezuela realizó la entrega de 258 uniformes a la Liga de Béisbol Menor Goodyear.

En un agradable compartir desarrollado en las instalaciones de la Casa Club de C.A. Goodyear de Venezuela, una representación de la Liga de Béisbol Menor recibió de parte Patricia Aguilera, Gerente de Relaciones Públicas e Institucionales y María Eugenia Rojas, Gerente Senior de Recursos Humanos; la dotación de los uniformes deportivos por categoría: Compota, Preparatorio, Pre-infantil, Infantil, Junior y Juvenil. Ello, como parte del apoyo que C.A. Goodyear de Venezuela ha brindado por más de 30 años a un equipo que lleva el nombre de la organización en alto y con orgullo en cada partido que juega.

La actividad además fue oportuna, para reconocer la valiosa labor de Tomás Pacheco, un incansable integrante de la Liga de Béisbol Menor Goodyear que durante 17 años ha trabajado a favor del equipo, desempeñándose como Coordinador y Entrenador.

Una vez más C.A. Goodyear de Venezuela consciente de la importancia del deporte en la comunidad, demuestra con acciones su soporte a la práctica de actividades que conllevan al desarrollo de valores, actitud de disciplina, responsabilidad y ganas de superación.