C.A Goodyear de Venezuela, presente en la inauguración de los Juegos Industriales 2012
4/14/2012 3:00:00 AM

Con una colorida y agradable celebración, la Cámara de Industriales del Estado Carabobo (CIEC), realizó el pasado sábado 14 de abril, la inauguración de los Juegos Industriales edición 2012.

El evento inaugural, tuvo como escenario el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, donde como invitados principales estuvieron presentes 77 empresas provenientes de la región carabobeña.

C.A. Goodyear de Venezuela fue una de las delegaciones que deslumbró por su numerosidad, representada por 179 integrantes y ovacionada por una entusiasta barra. Siendo además, la destacada deportista Goodyerista Ana Azuaje, quien tuvo el privilegio de realizar la ceremonia de Juramentación de los atletas a participar en esta sana competencia.

Posteriormente, con la intervención del Ingeniero Gerardo Barreto Muskus, Presidente honorario de los Juegos Industriales y Presidente de la Junta Directiva de la CIEC, se dio inicio al evento deportivo más importante del sector Industrial en el estado Carabobo, donde 620 equipos y más de 6.000 deportistas pondrán a prueba sus habilidades en 13 disciplinas.

Traslado del Fuego Deportivo

Se enciende la llama atlética de los Juegos Industriales

Como parte del proceso de inauguración de los Juegos Industriales 2012 y en homenaje  al Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo, se llevó a cabo el tradicional traslado del Fuego Deportivo, en un recorrido que se extendió desde Papeles Venezolanos C.A (PAVECA) con parada en las empresas adyacentes a la zona Industrial de los Guayos y  de Valencia, hasta la sede del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.


C.A Goodyear de Venezuela participó como muestra de su apoyo constante al deporte, representada con orgullo por Daniela Bernett, quien recibió la antorcha de manos de José Valera, integrante de Industrias Diana, para realizar su traslado hasta la empresa Cargill de Venezuela y continuar con el recorrido atlético.


En el evento deportivo, participaron  las empresas C.A Goodyear de Venezuela, Papeles Venezolanos C.A (PAVECA), Alucasa, Cerámica Carabobo, Vidriolux, Venoco, Ferro de Venezuela, Filtros Wix-Affinia de Venezuela, Industrias Diana, Cargill de Venezuela y Renault de Venezuela.