Alegría y esperanza para Aldeas Infantiles
11/22/2012 5:05:00 PM


 Trabajando en beneficio de la comunidad y como empresa socialmente responsable, C.A. Goodyear de Venezuela realizó un donativo a Aldeas Infantiles Turmero, el pasado jueves 22 de noviembre, además de regalarles una mañana de diversión y recreación a los niños y niñas que conviven en sus espacios.

Cerca de las 10 de la mañana el equipo Goodyear, conformado por Mafer, Gabo y Andrés, llegaron al Servicio de Fortalecimiento Familiar donde compartieron con los niños, dejándoles globos y sonrisas para luego ir donde funciona el Acogimiento Familiar. Ahí se les recreó a los niños y niñas, quienes se divirtieron junto a sus padres y madres sustitutos.

SOS Aldeas Infantiles es una organización no gubernamental que está presente en más de 130 países del mundo. En Venezuela solo tiene sede en tres ciudades del estado Zulia, Caracas y en Turmero, estado Aragua. Ellas ofrecen dos tipos de servicios, uno de Fortalecimiento Familiar y otro de Acogimiento Familiar.

El primero se encarga de cuidar de los niños de la comunidad mientras sus padres trabajan o estudian, mientras que en el segundo les ofrecen un hogar sustituto a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que perdieron la atención paternal. Entre estos dos servicios atienden aproximadamente a 140 niños.

Con la intención de fortalecer y apoyar la excelente labor que ha desarrollado Aldeas Infantiles Turmero por más de dos años, y más de 30 años en el país, en pro del desarrollo de calidad a través de una Atención Integral de los niños de la comunidad de quienes cuidan, C.A. Goodyear de Venezuela contribuyó con equipos electrónicos y electrodomésticos, además de utensilios del hogar apostando a una mejor calidad de vida para el futuro del país.